Odontopediatría de urgencias en Madrid

¡Contacta un dentista de urgencias las 24h!

Si necesitas realizar una consulta puedes hacerlo desde el formulario de contacto que encontrarás a continuación.

urgencia dental en madrid 24 horas
Horas de Servicio: 24 Horas
Teléfono: 611 18 60 77
Dirección: C. Álava, 16, 28017 Madrid

¿Qué es la Odontopediatría de urgencias en Madrid?

La odontología pediátrica, o pedodoncia como se llama en Estados Unidos, es una rama de la medicina dental que se ocupa específicamente de la salud bucal y el cuidado dental de los niños. Ayuda a corregir las irregularidades que pueden afectar al desarrollo del niño a lo largo de su infancia.

Además de ayudar a reducir el dolor y las molestias que se sienten durante la visita al dentista, nuestro servicio de pediatría se asegura de que los niños reciban una atención dental adecuada desde una edad temprana para que puedan desarrollar buenos hábitos desde una etapa temprana que mejorarán su higiene bucal durante toda su vida. El objetivo principal es prevenir la aparición de futuros problemas mediante la aplicación de medidas correctoras.

Nuestro servicio pediátrico está abierto a los niños a partir de los 6 meses de edad, aunque se recomienda que sean vistos cuando aparezcan sus primeros dientes. Cuanto antes comencemos las exploraciones odontológicas, mejor podremos valorar los posibles problemas de los dientes y la cavidad bucal de cada niño. Los exámenes se realizan en un ambiente divertido y relajado para que no haya miedos ni ansiedades al entrar en la edad adulta.

El equipo médico que trabaja en nuestro servicio de pediatría de UgenciasDentales24horas ha recibido una amplia formación en pediatría, teniendo en cuenta aspectos como los niveles de tolerancia, las necesidades estéticas y las posibilidades de prevención. De este modo, su hijo no solo recibirá los tratamientos más avanzados, pero se tratará de la forma que se considere más adecuada.

Nuestro servicio de pediatría también ofrece la terapia láser, que puede ser muy útil para tratar las caries sin recurrir a los taladros o empastes. Se ha demostrado que este método es muy eficaz reduciendo considerablemente el daño a los tejidos circundantes y al hueso de cada diente sin temor a ningún tipo de dolor o molestia después del tratamiento.

Por ello, nuestro servicio de pediatría ayuda a los niños a superar su miedo a visitar al dentista para que lleguen a la edad adulta con buenos hábitos de higiene dental y una mayor calidad de vida gracias a una mayor comodidad a la hora de comer, hablar y sonreír.

Te invitamos a que vengas a ver a nuestro equipo en UgenciasDentales24horas situado en Madrid. Le atenderemos con la máxima profesionalidad y dedicación, para que pase a tener una vida llena de sonrisas.

Si quieres más información sobre nuestro servicio de pediatría o estás interesado en pedir cita, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 611186077 las 24 horas o acuda a nuestra clínica dental en Madrid.

Urgencias odontológicas más comunes y sus soluciones

Nuestro servicio de pediatría, además de tratar a los pacientes más pequeños, ofrece un servicio especializado en urgencias odontológicas. Atendemos cualquier tipo de emergencia y estamos comprometidos con la salud bucal de los niños.

Tenemos un equipo médico multidisciplinar formado por expertos en pediatría y odontología para tratar las urgencias que podáis tener, incluyendo heridas, traumatismos, abscesos y quemaduras.

Nuestro servicio de urgencias odontológicas está disponible las 24 horas del día en caso de necesidad, así que solo tienes que llamar al teléfono 611186077 para que podamos atender vuestras necesidades.

Infección o absceso dental

Es necesario visitar al dentista cuanto antes si tu hijo tiene una caries diagnosticada o un absceso en la cavidad bucal para que su odontólogo empiece el tratamiento y pueda aliviar el dolor.

Cuando proporcionemos el tratamiento de forma inmediata, es posible que consigamos salvaguardar los tejidos bucales y apoyar la curación del proceso. Un absceso testicular puede acabarse convirtiendo en un tumor maligno si no se toma ninguna medida.

Un fuerte dolor tras un golpe en la cara o el cuerpo es normal, pero si el dolor persiste, se intensifica o empeora, debes acudir inmediatamente al dentista para que pueda evaluar la causa. Uno de los síntomas más comunes en estas situaciones es el malestar general y las náuseas.

Diente roto o astillado

Se trata de una emergencia que debe resolverse rápidamente para no dañar irremisiblemente la cavidad bucal. El diente roto puede causar infecciones en el interior de la boca si estas se derraman al exterior. Si partimos del diente podemos dañarnos los tejidos y espacios conectivos, lo que producirá mayor sufrimiento y podría llegar a ser irreversible.

El odontólogo valorará las lesiones y tratará de recuperar o reemplazar el diente afectado. En algunos casos, no será posible restaurar la pieza dental y habrá que sustituirla por un implante o un diente sintético.

Tratamiento del conducto radicular

Es posible que tu hijo tenga dolor en el conducto radicular, por lo que acuda al dentista. Un buen diagnóstico le permitirá evaluar las opciones disponibles para tratarlo y llegar a una conclusión si es necesario abrir o cerrar el conducto.

Dolor de dientes, muelas y encías

Además de dolor en las muelas y los dientes, el dolor de encías es uno de los principales síntomas que nos hacen pensar en un problema odontológico. Para asegurarnos a qué estamos enfrentando, debemos comprobar si se trata solamente del nervio o si hay algo más grave como la presencia de caries o incluso tumores malignos.

Las infecciones, la pérdida prematura del diente y las anomalías congénitas son las principales causas por las que su niño podría tener dolor de encías.

Diente de leche como diente de adulto

En algunos casos, los médicos odontólogos pueden diagnosticar un leve trastorno en el desarrollo del diente de leche y predecir cómo será el diente de adulto. Los especialistas recomiendan seguir esta línea para asegurarnos a qué nos enfrentamos y evitar así futuros problemas.

Nuestra experiencia en pediatría nos ha hecho expertos en urgencias y, por eso, podemos ofrecer un servicio de urgencia odontológica de calidad en todo momento. Si su hijo tiene alguna emergencia dental o se lastima la boca, acuda al centro médico urgencias dentales 24 horas para que nuestros profesionales le presten el mejor tratamiento.

¿Necesitas un dentista de urgencia para niños?

Pues llámanos al Teléfono 611186077 y disfruta de nuestras instalaciones equipadas con las últimas tecnologías. Ya verás como pronto podemos abrir el conducto radicular para que mi hijo no tenga dolor en absoluto mientras se recupera. En breve, retiraremos los puntos de sutura y podrás llevarlo a casa sin ningún tipo de preocupación. También haremos una revisión del puente o la dentadura; será imprescindible para que esté a punto para el siguiente año escolar.

La buena noticia es que con cada visita podemos ofrecerle un descuento del 10 % en sus correcciones y tratamientos dentales. Si te lo quieres acabar de plantear, también podemos hacerte una consulta gratuita para que conozcas nuestra oferta.

Financiación a medida para cualquier necesidad

Si tiene alguna duda sobre nuestras instalaciones, tratamientos odontológicos o productos dentales, llámanos y te podremos asesorar. En el centro odontológico 24 horas también nos encargamos de todo lo relativo a la financiación a medida porque sabemos que las urgencias en los niños no siempre se pueden comprar con dinero. Por eso contamos con un equipo de profesionales que hablan perfectamente inglés para que su hijo pueda acudir a nuestras instalaciones sin ningún tipo de problemas.

Todas las áreas

Servicio de Odontopediatría de emergencia en Madrid

Nuestro servicio de Urgencias de Odontología Pediátrica en UgenciasDentales24horas de Madrid ha sido diseñado para atender las necesidades dentales de los niños, por muy urgentes que sean.

Nuestro objetivo es que cada niño pueda recibir un tratamiento lo más rápido posible para que su problema dental no afecte a su desarrollo ni a su autoestima durante la infancia.

Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 611186077 si su hijo tiene un dolor de muelas u otro tipo de molestia, o si desea concertar una cita por cualquier motivo.

Podremos indicarte si es necesario que los traigas a nuestra clínica de odontopediatría en Madrid donde te esperamos. Si el estado de su hijo requiere una atención inmediata En el caso de los niños, les atenderemos lo antes posible para que puedan volver a casa y continuar con su rutina diaria sin ningún problema.

Nuestro dentista para niños

En nuestra clínica dental de urgencias en Madrid le atenderemos todos los días a cualquier hora, si está buscando atención médica bucal para su niño, está en el lugar correcto, le otorgaremos al niño una sonrisa y aliviaremos sus dolores con seguridad y un inmejorable trato, no espere más emergencias, si el niño tiene un traumatismo nosotros le ofreceremos una atención odontológica de urgencia, si el niño se lastimó o le duele una pieza dental nosotros le ofreceremos una atención odontológica de urgencia en la clínica.

Un servicio de emergencias dentales para niños

Cuando se trata de traumatismos en los dientes todos queremos un servicio que nos dé confianza y tranquilidad, estamos acostumbrados a reaccionar con rapidez cuando nuestros hijos se lastiman, es por eso que si nuestro hijo se lastimó la cara, nos preocupamos y corremos a buscar ayuda.

Un servicio de emergencias en Madrid para niños con dolor dental

Nuestra clínica dentista 24 horas quiere que los padres tengan tranquilidad cuando se trata de traumatismos dentales para niños, el dolor dental es algo incómodo y molesto.

Clínica para niños

Una de las mejores clínicas dentales para niños en Madrid

Trabajamos las 24 horas, nosotros ofrecemos un servicio de urgencias para niños y hombres, estamos acá para darles el mejor trato al niño que sufre un traumatismo dental.

¿Necesitas un dentista de urgencia para niños? Te contamos cuáles son las principales emergencias odontológicas que se presentan con los niños y cómo resolverlas. Si necesita ayuda inmediata, contacte a nuestro servicio telefónico o venga a visitarnos en la clínica más próxima.

En la clínica odontológica para niños, nuestro equipo de profesionales está preparado para atender cualquier necesidad dental que tenga su hijo. Nuestros especialistas en urgencias dentales son expertos y con gran experiencia internacional. Contáctanos o visítanos sin compromiso para recibir un diagnóstico gratuito y saber cuanto antes comienza el tratamiento adecuado según las características del caso.